sábado, 6 de septiembre de 2014

La lucha de mis pensamientos

Mirando al cielo
Pensando en los pensamientos
Intentando despejar
Mi mente indespejable,
Aunqur ría...
Aunque llore...
Nada, no reacciona
Sigo estancada,
Pensando en los pensamientos
Y mirando al cielo
No se que hacer,
Mi mente está luchando
Entre la locura y la cordura,
Más pensando desfallezco,
Por eso me hundo
Entre la tranquilidad,
La música,
Su tranquila melodía.
Me ahogo entre sueños
De mejores tiempos
Intentando buscar en el futuro
La solución de mi presente
Y la historia de mi pasado,
Sabiendo, que si no reacciono
Mi presente no mejora,
Mi pasado empeora
Y mi futuro no reconforta

1 comentario:

  1. Hola! Me llamo Andrea y soy estudiante, hace nada que empecé a escribir un blog de viajes y demás y casi no tengo seguidores así que te invito a pasarte y que escarbes un ratillo a ver si te gusta :)
    Viajando a distancia
    Un saludo, Andrea

    ResponderEliminar